Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del Sitio de Internet www.nitrato.co ” el cual es puesto a disposición de los usuarios de Internet. La sola utilización del sitio atribuye la condición de usuario de nitrato.co (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por nitrato.co en el momento mismo en que el usuario acceda a nitrato.co En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nitrato.co. Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por nitrato.co, y dichos cambios e implementación tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados al usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, se sugiere que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de nitrato.co a suspender o terminar la prestación del servicio al usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

Responsabilidad por la información contenida

nitrato.co no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a los usuarios del servicio. Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, nitrato.co de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del sitio o a través de los links eventualmente incluidos en el mismo. Respecto de aquellos programas, materiales o información que se haya puesto a disposición del usuario para que éste pueda descargarlos en su equipo, sistema o cualquier medio o soporte de memoria de su propiedad o cuya tenencia detente (“materiales de download”) por parte de nitrato.co o cualquier proveedor de información, nitrato.co informa que inicialmente dichos programas fueron revisados a efectos de considerarlos libres de virus, u otros medios tecnológicos de tipo destructivo.nitrato.co no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. nitrato.co excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. Por lo mismo nitrato.co no será responsable por ningún daño que se derive de cualquier alteración que se haya efectuado a los materiales de download provistos directamente por nitrato.co

Modificación de contenidos:

nitrato.co se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por nitrato.co, y, por lo tanto, deben ser de obligatorio acatamiento. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.

Propiedad Intelectual

Se entenderá por contenidos a todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, diseños, logotipos, nombres, marcas, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesible a través nitrato.co (en adelante los Contenidos).

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana. nitrato.co y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales competentes.

Términos y condiciones 4 camisetas por $60.000